
Zasha zahr
Intervencionista energético Yapa Chi.
Método de Sanación Yapa Chi
¿Qué es la Sanación Yapa Chi?
Es un nuevo método de sanación energética donde el practicante cancela la energía de la firma energética a nivel celular- físico, mental y espiritual en el cliente y luego se proyecta nueva energía pura de sanación, cambiando la firma energética celular y el DNA en el cliente. Este cambio energético promueve la sanación natural en la persona que recibe una sesión de energía Yapa Chi. No hay necesidad de escanear el campo energético o trabajar conscientemente con los centros de energía en el cuerpo humano.
Si te estás preguntando como tu u otras personas pueden adquirir o desarrollar la habilidad de sanación espiritual existen dos maneras distintas de recibir o despertar la habilidad de sanación:
1. Por medio de la transferencia y activación energética por parte de un maestro en sanación energética, o...
2. De forma directa por parte del Divino (ya sea que la persona nace con este don) o, lo desarrolla por medio de la practica espiritual.
¿Cómo se diferencia el método de sanación Yapa Chi con otros métodos o frecuencias energéticas de sanación? ¿Cómo su práctica se diferencia de las otras formas de energía que son utilizadas ahora?
Cada método o modalidad de sanación energética tiene su propia frecuencia energética. La frecuencia energética en el método de sanación Yapa Chi es única, al igual que lo somos cada individuo. Esto es lo que hace cada método o modalidad de sanación energética único. Dependiendo de la frecuencia de la energía que se proyecta en cada modalidad, a si son sus resultados. Hay modalidades que su frecuencia energética vibratoria las hace excelentes herramientas para aliviar el dolor, otras para el estrés y la relajación, otras son mucho más efectivas en enfermedades crónicas, enfermedades mentales, emocionales o espirituales. La frecuencia de la energía sanadora Yapa Chi ha probado ser muy efectiva en el control o erradicación de dolores crónicos, problemas metabólicos, enfermedades crónicas, emocionales, adicciones, estrés, y desarrollo espiritual. Yapa Chi es efectivo en los tres niveles más importantes en el cuerpo: físico, mental y espiritual con excelentes resultados. La frecuencia de sanación Yapa Chi se diferencia de las otras modalidades porque se puede palpar la experiencia energética cuando una persona toma una sesión de sanación energética. También la frecuencia energética Yapa Chi crea cambios en el ambiente inmediato físico de los participantes, por ejemplo, es común ver algunos practicantes del método Yapa Chi que se le iluminen las manos con un tono-luz dorada y la energía puede causar interferencias con aparatos o enseres electrónicos. Además de estas características la energía de sanación Yapa Chi desarrolla la percepción, intuición y sentidos extrasensoriales, incluyendo la habilidad para manifestar muchas cosas que antes eran difíciles de lograr.
La práctica de la sanación energética Yapa Chi se diferencia de otras modalidades, técnicas y practicas por su simplicidad. En Yapa Chi no escaneamos el campo energético del cliente solo somos conductores de la frecuencia sanadora de la energía Yapa Chi. Esta energía es inteligencia y solo ella trabajara para crear los cambios perfectos y únicos que cada persona necesite para mejorar su vida y crear cambios palpables. Algunas de las técnicas que utilizamos son la técnica ocular, en la cual el practicante Yapa Chi utiliza la retina ocular para proyectar energía al cliente. También se utilizan varias técnicas para la manipulación de la energía con las manos sin tocar al cliente y utilizamos el poder de la palabra sagrada para crear cambios en los tres niveles y campos energéticos del cliente. Las técnicas han sido desarrolladas por Michelle Ortiz-Ferrer en base a intuición divina e utilizadas por ella misma y en sus estudiantes, familia, amigos y clientes. Las mismas han sido puestas a prueba en diversos casos y clientes, una y otra vez con resultados sorprendentes, aun en clientes que han sido sometidos a otras modalidades de sanación energética y no habían visto cambios en su condición de vida y en aquellas personas que son escépticas o que toman la terapia sin creer en la sanación energética y convencidos de que nada sucederá.
¿Cómo Michelle Ortiz-Ferrer (fundadora del Método yapa Chi) descubrió esta frecuencia de sanación?
Michelle Ortiz fue diagnosticada con un desorden metabólico donde su cuerpo no podía crear una enzima para poder procesar ciertos alimentos, creando una serie de síntomas. El desorden es extremadamente raro y no tiene cura por el momento. Se estima que solo 1% de la población mundial padece de este desorden y nadie ha logrado recuperarse 100%. Michelle utilizo las técnicas de manifestación que ella había desarrollado "Como Manifestar Dinero en 20 Días: Técnicas Yapa Chi" y las cuales les habían rendido resultados instantáneos.
Ella nos cuenta: “Fue durante esos momentos en que pedía al Creador que me sanara o al menos encontrara algo que disminuyera los síntomas que aunque no presentaban riesgos a mi vida eran muy molestos. Tuve una experiencia bellísima donde sentí que mi alma se desprendió de mi cuerpo físico y fui llevada por un camino de estrellas como si viajara por el Universo. Las estrellas formaban un camino por el cual una fuerza me cargaba rápidamente hasta llegar a una inmensa Fuente de Poder que parecía un Sol que emanaba una inmensa luz dorada. Este Sol estaba vivo, era vida, amor, paz, compasión y comprensión. ¡Supe intuitivamente que era Dios!
Al entrar en El, se estableció una comunicación. Esta Fuente de Poder estaba comunicándose con migo y sus mensajes estaban codificados con amor incondicional. El me conocía como nadie me conoce, sabía lo que yo necesitaba y al mismo tiempo me hacía sentir su inmenso amor. Antes de que yo pudiera conjugar mis ideas, ya esta inmensa Fuente de Poder y Amor, estaba contestando mis preguntas. Una voz fuerte pero llena de amor y sabiduría me dijo: “Se lo que necesitas y puedes sanar”.
En ese momento comprendí que no existe nada imposible y me inundo una alegría incomprensible, pero antes de conjugar mi próxima pregunta, la voz contesto: “Si, todo el que regrese a la Fuente, podrá sanarse”. De inmediato fui llevada de vuelta por aquel hermoso camino iluminado de estrellas hasta que llegue a mi cuerpo. Al entrar en mi cuerpo sentí como todos mis órganos internos se movían y retorcían por si solos, mis extremidades, dedos, y manos no tenían control. Sentí un inmenso calor como si estuviera ardiendo en fuego pero al mismo tiempo disfrutaba aquel calor, como si fuera calor de madre, calor con puro amor.
Pensé que había sido solo una hermosa experiencia, pero estaba más allá de descubrir que aquello seria solo el principio de muchas otras experiencias sobrenaturales. Los síntomas disminuyeron drásticamente hasta el punto que volví a comer de forma normal. Personas allegadas comenzaron a experimentar sanaciones milagrosas de condiciones de salud crónicas como la diabetes, tendinitis, mejora de la visión y hasta enfermedades degenerativas del disco espinal. Aun así, con mi educación previa en psicología, pensaba que todo esto podía ser parte de mi mente y me cerré a la posibilidad de que todo esto proviniera de mí. Fue hasta que en una ocasión mis manos se iluminaron con una luz color dorada que otras personas presenciaron. Fueron muchas las experiencias sobrenaturales e inexplicables que sucedieron días, semanas y meses después. "
"No solo mi condición de salud desapareció, también desapareció un dolor que padecía durante ano en el hombro izquierdo, otro problema de dolor que padecía pos muchos meses antes de la experiencia espiritual en mi pie derecho y otros problemas de salud que no eran molestos. También mi piel y rostros rejuvenecieron y el cansancio crónico que había sufrido por años se esfumo. Cada sesión de sanación energética: ¡Es una experiencia deliciosamente relajante! Fue a través de todas estas experiencias milagrosas que descubrí que se trataba de una fuerza especial: una frecuencia energética de sanación.”
¿Si soy un sanador energético entrenado en otra técnica de sanación, que sucede si me entreno en el método Yapa Chi?
Los talentos de sanación energética-espiritual aumentan. Sin duda la ley de vibración y atracción nos indica que cuando nos sentimos atraídos, interesado hacia algo, e incluso cuando algo aparece repentinamente en nuestras vidas es porque sin duda necesitamos experimentarlo. Todos siempre continuamos evolucionando hacia delante, nunca hacia atrás. Por tal motivo si usted se siente interesado en esta nueva vibración energética de sanación es porque es una experiencia más avanzada que las que ya usted ha experimentado. Esto no significa que sea mejor que las que usted ya conozca o practique, sino que aportara algo más de lo que usted necesita para seguir evolucionando.
¿Debo seguir algún tipo de religión- hay rituales religiosos en la práctica de sanación Yapa Chi?
El Método de Sanación Energética Yapa Chi NO pertenece a ninguna religión en particular. Es un método con bases científicas dentro de lo que puede explicar la ciencia y los estudios que se han realizado. Michelle Ortiz-Ferrer mantiene un balance entre la ciencia y la espiritualidad. Ella ha estudiado psicología, medicina e incluso teología y también se ha formado en servicios ministeriales cristianos. Ha estudiado las características en las sanaciones dentro de las Iglesias, en distintas creencias y denominaciones y ha concluido que la energía de sanación proviene de una sola fuente, siempre que el vehículo de canalización de esta energía divina este puro y en contacto directo con la Fuente Divina de Dios. Actualmente Michelle Ortiz-Ferrer está trabajando para llevar este conocimiento a las Iglesias y templos de fe, para que pastores, reverendos y sacerdotes puedan ofrecer servicios de sanación espiritual en sus centros de Fe y ayudar a crear consciencia en otras personas para que tomen responsabilidad de su salud personal. Michelle nos dice: “No podemos entender todos los misterios, pero deberíamos abrirnos y aceptar que la ciencia y la religión no pueden ni deben estar separadas, ya que ambas provienen de la misma fuente Divina, cual las creo.”
¿Qué tipo de problemas o condiciones de salud pueden ser tratadas con el método Yapa Chi?
Prácticamente cualquier dolencia, problema, sea físico, mental o espiritual. Incluso se pueden tratar cosas materiales, objetos, lugares y situaciones cambiando su vibración actual.
¿Qué puedo aprender al estudiar el método de sanación Yapa Chi?
Usted aprenderá sobre la energía de sanación, como sentirla, como proyectarla, como acceder a la misma. Aprenderá como sanarse a usted, sanar a otros, sanar animales, plantas, situaciones etc. Para más información diríjase al esquema de cada curso Yapa Chi, bajo la sección Programa y Plan de Estudios (Módulos).
¿Quién puede estudiar el método Yapa Chi? ¿Existen algunos requisitos para certificarse como practicante del método Yapa Chi?
Cualquier persona sin importar su educación actual, puede estudiar y certificarse en el método de sanación energética Yapa Chi y formar su práctica privada como practicante Yapa Chi. Los requisitos para certificarse como practicante profesional del método Yapa Chi incluyen la terminación satisfactoria de los cursos Yapa Chi incluyendo nivel I-II-III y las clases de maestría, y práctica profesional, tomar el examen de certificación profesional en línea y reportar un mínimo de 10 sesiones de sanación energética Yapa Chi. Una vez cumpla con estos requisitos los aspirantes a la certificación profesional podrán aplicar para la certificación profesional Yapa Chi. Para mayor información refiérase a la sección certificación.
¿Puedo practicar el método Yapa Chi si solo he tomado el modulo nivel I del método Yapa Chi?
Si- usted puede practicar el método Yapa Chi en usted, familiares o amigos. Note que el nivel I Yapa Chi esta solo destinado a la primera activación y transferencia energética de la frecuencia Yapa Chi. Esta frecuencia no es lo suficientemente fuerte como para realizar sesiones a terceros, ni tampoco imparte el conocimiento adecuado para establecer una práctica profesional Yapa Chi. El curso para profesionales es adecuado para toda aquella persona que tenga interés en ejercerse como un profesional del método
Yapa Chi y ser reconocido e identificado como practicante profesional del método Yapa Chi. Solo aquellas personas que completen los niveles I-II y III y los que cursen los módulos profesionales del método de sanación Yapa Chi serán reconocidos por nuestra organización, con todos los beneficios de un profesional en sanación energética. Esto incluye inclusión en nuestra página web oficial, certificación profesional la cual indica que ha sido evaluado satisfactoriamente en el entendimiento, ética y práctica del método Yapa Chi, y otros beneficios como los requisitos legales para establecerse como un profesional y los seguros/pólizas de mala práctica para profesionales.
¿Qué es la activación a la energía de sanación Yapa Chi?
Antes de poder activarse a la energía Yapa Chi, el aspirante debe haber recibido la transferencia a la frecuencia energética Yapa Chi. En Yapa Chi existen 3 trasferencias de energía: nivel I, nivel II y nivel III.
Cada transferencia es seguida por una activación a dicha frecuencia. La activación no es más que el conocimiento para proyectar y sentir dicha frecuencia. La frecuencia energética aumenta con cada transferencia y activación energética en cada nivel. Es imposible que una persona pueda practicar el método Yapa Chi sin antes haber recibido una transferencia y activación a la frecuencia energética Yapa Chi.
¿Cómo sabré que la activación fue efectiva? ¿Qué se siente después de una activación energética Yapa Chi?
El estudiante siente la energía en sus manos y cuerpo. Después de una activación energética Yapa Chi, el estudiante comenzara a sentir con más fuerza la energía de sanación y vera cambios en su salud como en su vida cotidiana y espiritual. Puede que ocurra una desintoxicación a nivel físico o espiritual o quizás en ambos niveles, la cual puede durar unas pocas horas. La desintoxicación se caracteriza por unos síntomas breves. Esto es indicativo de que la persona está eliminando bloqueos energéticos o energía que ya no necesitaba o incluso que está cambiando a una nueva y más alta frecuencia energética. Estos síntomas son muy parecidos a los que una persona tiene cuando esta desintoxicando su cuerpo de toxinas. Pocas personas los experimentan, pero pueden presentarse. Los mismos desaparecerán en pocas horas después de la activación/ transferencia a la nueva frecuencia energética Yapa Chi.
¿Cuánto tiempo dura el entrenamiento Yapa Chi? ¿Qué curso/ entrenamiento es el mejor para mí?
El tiempo que tome completar los cursos en sanación energética Yapa Chi dependerá del estudiante.
Hay personas que pueden completar el modulo profesional en solo siete días, mientras otros prefieren ir a su propio paso y en base a su tiempo y disponibilidad. Disponemos actualmente de 2 programas de sanación Yapa Chi. Uno está destinado para las personas que estén interesadas en certificarse profesionalmente y establecer su práctica o añadir el método Yapa Chi como complemento alternativo a su práctica actual, tales como doctores, masajistas, terapeutas, enfermeros, quiroprácticos, entrenadores de Yoga, psicólogos, consejeros profesionales y cualquier otra persona que desea establecer su práctica profesional. El curso para profesionales también puede ser completado por personas que estén interesadas en establecer su práctica y que no estén licenciados en medicina u otra profesión. No hay requisitos para matricularse en este curso.
El programa de Representantes yapa Chi llamado Sanando y ganando – Millonarios Espirituales es una forma excelente de comenzar en Sanación yapa Chi. Aprenderás la Introducción al método yapa Chi, Nivel I , transferencia de energía Yapa Chi y aprenderás como ganar dinero ayudando y educando a otros sobre salud natural. Este curso te mostrara como ganar más de $70Mil anuales.